La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha inaugurado este acto.

exposiciones  La Comunidad de Madrid apoya la celebración del festival ‘Madrid es Moda’
Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y el diseñador Roberto Verino.

La Comunidad de Madrid apuesta por la promoción de la moda como expresión artística y cultural. La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha inaugurado hoy el festival ‘Madrid es Moda’, que celebró su décima edición del 27 de enero al 9 de febrero.

Este espectáculo es una apuesta por la creatividad y el diseño, y convierte a Madrid en una gran pasarela urbana durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La organización de este evento corre a cargo de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Como ha señalado Rivera de la Cruz, “durante estos días, se unen a las firmas de moda los museos, librerías, hoteles y restaurantes, para vestir a la región de creatividad y diseño en la gran fiesta madrileña de la moda”.

Este sector no solo es un potente motor económico, sino también expresión artística y cultural, además de un importante incentivo para el turismo de compras. La Comunidad de Madrid impulsa la moda través de diferentes iniciativas, como las subvenciones para la moda como expresión artística, así como con la organización de un programa de exposiciones que cada año rinde homenaje a un gran creador español en la Sala Canal de Isabel II. En 2020, la muestra estará dedicada a David Delfín.

Nota de prensa

exposiciones  La Comunidad de Madrid apoya la celebración del festival ‘Madrid es Moda’

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + 11 =