El Dúo Wamma, integrado por la flautista Mishell Peinate y el guitarrista Richard Bello, ambos oriundos de Carayaca, cantantes y cuatristas, llevaron sus lecturas de la música venezolana y latinoamericana con toques de jazz a la velada guataquera del 1º de marzo a las 11:00 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

A sus cortas edades, Richard tiene 17 años y Mishell apenas alcanzó la mayoría de edad, los músicos se declaran amantes del amplio repertorio venezolano y latinoamericano, que han arreglado desde una visión contemporánea y universal por la influencia del jazz. En escena, procuran interpretarle en diferentes formatos, alternando instrumentos, cambiando los roles.

En su cita guataquera interpretarán música de grandes compositores como Aquiles Báez, Henry Martínez, Alberto Rojo, María Isabel Saavedra, Manuel Yánez y Pablo Milanés, así como algunas obras del propio Richard Bello. El concierto de este par, otra apuesta de Guataca por los nuevos talentos del país, será un homenaje a Latinoamérica y sus raíces.

El recital que Dúo Wamma brindó en Caracas el 1º de marzo a las 11:00 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, está enmarcado en el ciclo de conciertos de Noches de Guataca.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 − 4 =