Eudomar Chacón, cantante tachirense formado en La Escuela Teatro Musical de Caracas y ganador del Festival de La Voz Ucevista, debutará en la escena guataquera caraqueña interpretando algunas de las mejores canciones que se han escrito en Latinoamérica. La cita será el domingo 15 de marzo a las 11:30 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Chacón recorrerá piezas de autores como Aquiles BáezJuan Luis GuerraHenry MartínezChucho CorralesChabuca GrandaIván Lins y Abel SilvaJuan QuinteroAtahualpa YupanquiGilberto Daza y también algunas de su autoría. Durante el recorrido, lo acompañará una banda dirigida por el maestro mandolinista Jorge Torres.

Chacón, artista oriundo de La GritaTáchira, se formó en una familia de guataqueros y entusiastas de las artes escénicas. En paralelo, desarrolla una carrera como comunicador, para la que se formó en la Universidad Central de Venezuela, y otra artística, cuyos estudios inició en la Escuela de Música Santa Cecilia de su pueblo natal.

Como parte de varias agrupaciones y proyectos, Chacón ha actuado en escenarios como el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán y el Aula Magna de la Universidad La Sapienza de Roma. En Venezuela, lo ha hecho en el Aula Magna de la UCV, el Teatro Municipal de Caracas, la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño y el Teatro Baralt de Maracaibo.

La cita con Eudomar Chacón será el domingo 15 de marzo a las 11:30 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en Caracas.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 3 =