La estrella puertorriqueña Cosculluela anunció recientemente su gira denominada “The Tycoon Tour” en Estados Unidos, presentado por ShowKings.

El exponente de música urbana llevará música por varias ciudades de Estados Unidos, comenzando el 9 de agosto en Nashville, Tennessee. Luego el artista estará el 10 de agosto en Louisville, KY; el 11 de agosto en Memphis, Tennessee; el 17 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte; el 18 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte; el 23 de agosto en Atlanta, Georgia; el 24 de agosto en Greenville, Carolina del Sur; el 25 de agosto en Ft. Myers, Florida; el 31 de agosto en W. Palm Beach, Florida, y el 1 de septiembre en Orlando, Florida.

“El Príncipe” continúa en la cima del éxito y, a semanas de su lanzamiento, el vídeo de “Madura” con Bad Bunny que sobrepasa los 117 millones de visualizaciones en YouTube.

Vale destacar que también se presentará el 2 de junio en el evento masivo de música urbana, el “Súper Festival” en Movistar Arena en la ciudad de Santiago, Chile.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 19 =