La información la dio a conocer el embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, quien ofreció un reporte de la exposición que fue difundido este sábado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, durante una actividad realizada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“La actividad ha resultado muy buena, sobre todo tuvimos una asistencia inesperada de mucho público joven, de mucha gente interesada por Venezuela, interesada no solamente por la exposición sino interesada por Venezuela. Y una vez que entraron a la exposición se quedaron realmente sorprendidos de cómo hemos cambiado la ciudad, de cómo hemos hecho una ciudad colectiva, ajena a los intereses individuales en donde privan los usos sociales sobre los usos egoístas”, señaló Rodríguez.

Destacó que la exposición es una maravilla y que ha cautivado a muchas personas, entre 1.500 y 1.600, sin abrir el pabellón. Asimismo, afirmó que visitantes técnicos, arquitectos y periodistas han solicitado a la Embajada de Venezuela en Italia la posibilidad de estar en el pabellón.

Durante la exposición, que se extenderá hasta noviembre, Venezuela mostrará al público tres espacios recuperados de la ciudad capital: avenida Bolívar-Bulevar de Sabana Grande, parque Simón Bolívar en La Carlota y Parque Hugo Chávez en La Rinconada.

Vale destacar que el Pabellón de Venezuela fue diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Scarpa y tradicionalmente es uno de los más visitados.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 3 =