Los estudios Disney han sorprendido a propios y extraños esta semana pues, de la nada, han decidido lanzar un poderoso primer adelanto de lo que vendrá a ser la quinta entrega de su exitosa saga Pirates of the Caribbean, la cual llevará por nombre Dead Men Tell No Tales, y que se estará estrenando en los cines de todo el mundo el mes de mayo del año que viene.

El ‘teaser’, en el cual se puede apreciar un tono bastante oscuro y misterioso, está protagonizado íntegramente por la figura fantasmagórica y aterradora del villano, el Capitán Salazar, interpretado por el oscarizado actor español Javier Bardem, quien se une de esta manera a la franquicia de la que Johnny Depp es imagen y figura en su papel del ambiguo y divertido pirata Jack Sparrow.

Cabe acotar que es precisamente Depp el gran ausente de este primer avance, pero es bueno recordar que se trata solo del ‘teaser’. Tanto el público como la prensa en general esperan ver pronto a Jack Sparrow haciendo de las suyas en los ‘trailers’ oficiales que la compañía del ratón, muy seguramente, estará revelando en los próximos meses.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que es la quinta entrega de una franquicia que le ha generado a Disney ingresos por más de 3,7 billones de dólares, contará con la dirección de los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, famosos por el filme Kon-Tiki (nominado al Óscar como Mejor Película de Habla No Inglesa en la edición de 2013), y con un elenco que incluye, además de los mencionados Johnny Depp y Javier Bardem, a Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, Stephen Graham, entre otros (Paul McCartney hará una aparición especial).

La sinopsis oficial de esta quinta parte de la saga reza así:

El Capitán Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, el Capitán Salazar, quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los otros piratas en el mar.

Jack deberá buscar el Tridente de Poseidón, el cual otorga a su poseedor un control total sobre los mares, para usarlo en contra de Salazar

A continuación, el ‘teaser’ lanzado por Disney y que ha elevado la expectación de los fanáticos a sus máximos niveles:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + siete =