Con Banplus Móvil se podrá realizar Pago Plus en pocos minutos con el directorio de beneficiarios frecuentes y mucho más, porque en Banplus se ofrecen las mejores soluciones

 

DAT.- Banplus Banco Universal, demostrando su liderazgo en materia de innovación tecnológica a favor de la comodidad del cliente, tiene entre sus herramientas financieras online más interesantes a Banplus Móvil, que es la aplicación donde las personas pueden realizar todas sus operaciones en un solo lugar.

¿Se desea realizar pagos de manera fácil y segura desde el celular? Banplus Móvil es la solución perfecta. Simplemente hay que descargar la aplicación en el dispositivo iOS o Android y se podrá enviar dinero a cualquier persona o comercio, sin importar el banco al que pertenezcan.

Dicho de otra manera, con la app Banplus Móvil se puede acceder desde el celular a todas las cuentas, se resuelven fácilmente los pagos y transferencias de manera rápida donde sea que se encuentre el cliente.

Desde Banplus Móvil se puede disfrutar de:

  • Realizar pago móvil a terceros en Banplus y en otros bancos nacionales.
  • Crear y administrar beneficiarios frecuentes.
  • Pago a comercios a través de P2C y C2P
  • Generar clave para autorizar pagos a Comercios (C2P) y/o débitos inmediatos.
  • Realizar transferencias entre cuentas mismo titular, a cuentas de terceros en Banplus y otros bancos.
  • Efectuar pagos de tarjetas de crédito, propias y de terceros en Banplus.
  • Consultar el saldo e información detallada de los movimientos y transacciones realizadas con tus cuentas y tarjetas de crédito.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus presentó nueva obra digital: ‘Nuestras Canciones Infantiles’, Calendario Musical Banplus 2024

 

En este nuevo año Banplus seguirá ofreciendo sus productos y servicios, y por ello invita a sus usuarios a realizar sus operaciones bancarias en cualquier momento a través de Banplus Móvil, instándoles a disfrutar de la facilidad de realizar pagos móviles, transferencias desde el mismo banco o terceros, revisar todas las cuentas y mucho más.

Banplus Móvil debe ser descargada en la tienda de apps de preferencia. Cabe recordar que para acceder a la aplicación Banplus Móvil se debe hacer con el usuario y contraseña de Banplus On Line. Se tiene que actualizar en la tienda virtual, Google Play o App Store.

 

(Con información de Banplus)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 4 =