La Bienal de Arquitectura de Chicago ha publicado su agenda cultural para la edición de este año de la exposición internacional, celebrada en el Chicago Cultural Center y en toda la ciudad, desde el 19 de septiembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020.

Esta edición bajo el tema de And Other Such Stories, será curada por el director artístico Yesomi Umolu, el director ejecutivo Todd Palmer y co-curado por Sepake Angiama en colaboración con Paulo Tavares.

Con más de 100 eventos culturales, cívicos y educativos que activan la ciudad de Chicago, la mayor exposición de arquitectura contemporánea, arte y diseño del continente ofrecerá programas accesibles, diversos e inclusivos, como charlas curatoriales, talleres, espectáculos y proyecciones de película

En ese sentido, el tema de este año And Other Such Stories gira en torno a la historia y circunstancias que han dado forma al desarrollo urbano en Chicago y las condiciones que continúan haciéndolo. En realidad, alentará el discurso sobre la arquitectura y el entorno construido dentro de la comunidad, así como explorará el campo a nivel global.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 + once =