Nicaragua apuesta por proyectar a jóvenes apasionados por la pintura, en nuevos escenarios nacionales e internacionales para mostrar el talento humano y artístico que poseemos.

En ese sentido, “Puertas Abiertas” en su cuarta edición reunirá a más de 50 jóvenes pintores y pintoras con motivo de celebración de las fiestas patrias, bajo el lema “Homenaje a la patria”, las generaciones de artistas utilizarán en sus creaciones los colores patrios para exaltar los símbolos nacionales de dicho país.

Al aire libre, este festival mostrará una abundancia de expresiones culturales, en un escenario emergente de creadores de obras únicas.

Vale destacar que este evento es la plataforma de los jóvenes emergentes de Nicaragua organizada por el Teatro Nacional Rubén Darío para mostrar al público un día entero sus habilidades artísticas.  

Desde el año 2015 “Puertas Abiertas” ha reunido a más de 350 pintores y pintoras jóvenes sumando la participación de otros artistas emergentes de danza, la poesía, la música y el teatro que se han integrado a esta fiesta del arte performático.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 + diecisiete =