Desde este viernes 12 de enero y por espacio de dos fines de semana, regresa con funciones especiales el monólogo “Sangre en el Diván”, protagonizado por Héctor Manrique con el controversial papel de Edmundo Chirinos, uno de los más aclamados de los últimos tiempos.

«Sangre en el Diván», inaugura la temporada 2024 del Teatro Trasnocho, con funciones los viernes a las 6:00 de la tarde y sábados y domingos a las 5:00 pm y un precio especial en todas sus funciones, de 5$ la entrada (o su equivalente en moneda nacional), que se pueden adquirir en la taquilla del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes) o por la página la página web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve).

Estrenado en 2014, “Sangre en el diván” lleva más de 500 funciones entre Venezuela y países como México, Chile, Estados Unidos y España, que han sido seducidos por esta pieza inspirada en un capítulo del libro “Sangre en el diván».

El libro se basa en el extraordinario caso del Dr. Chirinos, escrito por Ibéyise Pacheco sobre Edmundo Chirinos, condenado por asesinar a una paciente de 19 años de edad en su consultorio y quien en vida fuera rector de la UCV, candidato presidencial y terapeuta de los expresidentes: Hugo Chávez, Rafael Caldera y Jaime Lusinchi.

De interés: Yandel se presentará en Caracas con su «Tour 2024»

Puro Vinotinto / Fiorella Tagliafico

Con información de El Sumario y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho + cinco =