Artista nacido en 1984 en Uruma, Japón. Kenji Urata es ilustrador, sus retratos nos han planteado el misterio en su composición al distorsionarse por problemas más o menos técnicos. Con enfoque altamente foto-realista, Urata utiliza software como Photoshop para crear sus “ídolos”, que son nada menos que imágenes compuestas a base de fotos de amigos, así como fotos de revistas, los ojos se agrandan, las proporciones se ajustan – deliberadamente- para crear una frontera borrosa entre lo falso y la real, extinguiendo las identidades de los protagonistas.

En 2010 se graduó en formación profesional de la Prefectura de Okinawa, Universidad de Artes Escuela Superior de Arte y Diseño, Departamento de Medio Ambiente, en modelado y pintura.

Fuentes:

http://www.kenjiurata.com

https://www.facebook.com/kenji.urata.16

http://www.pixiv.net/member.php?id=70604

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 3 =