El gran estreno en cines de esta semana es ‘Amigos imaginarios’, la nueva película como director de John Krasinski que cuenta en la presencia en su reparto de Ryan Reynolds con uno de sus grandes reclamos. Todavía está por ver cómo funcionará en taquilla esta producción con un presupuesto de 110 millones de dólares, pero el público de Estados Unidos la ha encumbrado como una de las mejores películas del año.

Las dos que están por encima

‘Amigos imaginarios’ ha recibido una valoración A en Cinemascore, lo cual supone la segunda más alta que se puede recibir en dicho servicio. De hecho, en lo que llevamos de 2024 solamente hay dos películas que han recibido una valoración más alta, dándose la particularidad de que tanto ‘Ordinary Angels’, que cuenta con el protagonista de ‘Reacher’ en su reparto, como ‘Unsung Hero’ siguen pendientes de estreno en España.

Eso sí, hay otros cinco películas de este 2024 que también han recibido una A. Eso supone que ‘Amigos imaginarios’ empata en las preferencias del público con ‘Arthur’, ‘Bob Marley: One Love’, ‘Cabrini’, ‘Dune: Parte 2’, ‘Spy x Family Código: Blanco’. No obstante, los espectadores que vieron esas películas difieren de una a otra, ya que hay que verlas el día del estreno para tener alguna posibilidad de que tu opinión aparezca reflejada en Cinemascore.

En lo referente a la filmografía de Krasinski como director, la A de ‘Amigos imaginarios’ es la nota más alta que ha logrado, ya que ‘Los Hollar‘ no fue valorada allí, mientras que ‘Un lugar tranquilo’ logró una B+ y ‘Un lugar tranquilo 2’ se quedó en una A-. Por su parte, Reynolds ya logró una A con ‘Deadpool’, ‘Deadpool 2’ -la sorpresa ahora sería que no vuelva a hacerlo con la esperadísima ‘Deadpool 3’– y ‘Free Guy’.

En Espinof | Las 48 películas más esperadas de 2024 y los mejores estrenos del año: ‘Gladiator 2’, ‘Deadpool 3’, vuelve ‘El señor de los anillos’, ‘Dune 2’ y muchas más

En Espinof | Las 6 mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 4 =