La música latina tiene un nuevo rey y se llama Peso Pluma.

El artista mexicano fue el más premiado en los premios Billboard Latin a la Música Latina de 2023, superando al puertorriqueño Bad Bunny, quien llevaba varios años dominando el mercado y las ceremonias de galardones.

Peso Pluma recibió ocho premios, entre los que se destacaron cuatro para «Ella Baila Sola«, su colaboración con Eslabón Armado, y el de artista nuevo del año. El «Conejo Malo» se fue del Watsco Center de la ciudad de Miami (EE.UU.) con siete Latin Billboards, la mayoría por su éxito «Tití Me Preguntó».

A pesar de eso, el número más aplaudido de la noche fue la presentación de Bad Bunny, que marcó su retorno a unos premios en español, después de cuatro años de ausencia.

«Moscow Mule«, «Tití Me Preguntó«, «La Neverita«, «Me Porto Bonito» y «WHERE SHE GOES» formaron parte de un popurrí, antes de que interpretara su más reciente sencillo «Un preview«.

Por su parte, Peso Pluma repitió a menudo un poderoso «Arriba México», luego de recibir cada uno de sus premios. Su triunfo en los Latin Billboards refleja la creciente popularidad de los nuevos ritmos de la música mexicana en Estados Unidos y el mundo de habla hispana.

De interés: Integrantes de RBD señalan que su vuelta a los escenarios sobrepasó «lo musical»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @billboardlatin

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + doce =