El salsero Marc Anthony lanzó su nuevo sencillo y video «Ojalá te duela», con el que cumple su deseo de cantar rancheras y en compañía del mexicano Pepe Aguilar, informaron sus publicistas.

«Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura», señaló Marc Anthony.

Agregó que no podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, «un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente».

«Ojalá te duela» representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y contó también con la producción de Aguilar, señala el comunicado.

«Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas», manifestó el cantante ranchero.

«Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica», indica el comunicado sobre el nuevo tema.

«Ojalá te duela» ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

De interés: Integrantes de RBD señalan que su vuelta a los escenarios sobrepasó «lo musical»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MarcAnthony

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − ocho =