El estudio de cine Paramount empezó a trabajar en la tercera parte de la exitosa saga de acción «Top Gun» y espera poder sumar de nuevo al actor Tom Cruise para su elenco principal, informó Puck, un medio estadounidense enfocado en negocios.

El coguionista de «Top Gun: Maverick«, Ehren Kruger, ya está trabajando «oficialmente» en este nuevo proyecto para el que Paramount aún está buscando convencer al director Joe Kosinski con la premisa de reunir otra vez a Tom Cruise junto a los intérpretes Miles Teller y Glen Powell, según la información del citado medio.

Estrenada en 2022, «Top Gun: Maverick» fue un lucrativo filme para Paramount, alcanzando casi 1.500 millones de dólares en la taquilla internacional y llegando a ser nominado al Óscar a mejor película el año pasado, que se gestó durante años hasta encontrar la manera de implicar a Tomb Cruise para que volviera a vestirse de aviador.

La noticia de la tercera entrega de «Top Gun» llega apenas tres días después de que se hiciera público un acuerdo entre Tom Cruise y el estudio Warner Bros. Discovery para que el actor produzca, desarrolle y protagonice nuevas películas o franquicias a partir de este año bajo una asociación calificada como «estratégica» por ambas partes.

Sin embargo, ese nuevo contrato no tiene cláusulas de exclusividad, por lo que el actor puede seguir haciendo filmes con otras compañías con las que ya le une una larga trayectoria.

De interés: Biopic de Michael Jackson se estrenará en abril de 2025

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FilmUpdates

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − quince =