Si estás buscando un buen juego de mesa para amantes de Star Wars, hoy podemos encontrar otra versión de Villainous en oferta, con temática personalizada del universo creado por Lucasfilm. Ha sido Amazon la encargada de recortar su precio hasta quedarse casi a precio mínimo, y ahora puedes llevártelo por 43,36 euros.

Ravensburger – Star Wars Villainous, Versión en Español, Juegos de Estrategia, Juegos de Mesa 2-4 Jugadores, 10+ Años

Al igual que las otras versiones de Villainous, el juego de mesa de Ravensburger, esta edición de Star Wars suele tener un precio recomendado de 63,45 euros, aunque ahora puedes llevártelo bastante más barato, ya que se queda por solo 43,36 euros. Además, puedes aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para tenerlo en casa mediante envío rápido y gratis.

Comprar juego de mesa Star Wars Villainous al mejor precio

Star Wars Villainous Pivot

Tal y como podemos ver en las otras versiones del juego de mesa, como en los de Disney o Marvel, pasamos de escoger a los héroes para elegir a los villanos, entre los que encontramos a Asajj Ventress, Moff Gideon, Darth Vader, General Grievious y Kylo Ren. Como cabe esperar, nuestro objetivo es controlar nuestro sector, reclutando aliados, desplegando vehículos, ganando créditos y, sobre todo, obstaculizando el camino de los otros jugadores.

Cada uno de los villanos tiene habilidades y estrategias únicas que servirán para poder alcanzar la victoria, por lo que debemos hacer uso de estas para dirigir nuestro ejército o infiltrarnos en los escondrijos de los jugadores. Mediante la elección de acciones y gestión de las cartas de la mano, podremos ir recorriendo los diferentes sectores. Además, cabe destacar que es la versión española, por lo que las instrucciones y la descripción de las cartas vienen en un completo castellano.

Imagen | Lucasfilm, Disney, Ravensburger

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 10 =