Es fácil que el ambiente se caldee en ‘First Dates’. Como el caso de Patricia, que empezó hablando de relaciones anteriores y terminó hablando de su postura favorita y aflojando la tensión sexual no resuelta en el reservado.

Sexy Beast

Samuel tiene 30 años, es colombiano y vive en Madrid. Se considera un tipo arrollador, con confianza en sí mismo y es abogado de profesión pero rapero de vocación, «como Batman». Dejó a su novia en Colombia y ahora busca un nuevo amor: «Me seducen las mentes, más que la silicona».

Patricia tiene 32 años, está haciendo un máster en Community Manager y se mudó desde Cuba a Madrid. Al verla, Samuel ha pensado que no era tan guapa como su ex, «porque dejó el listón muy alto». Ella ha pegado un respingo al saber que era latino, porque todas sus exparejas eran latinas y ahora quiere «probar un poco la cultura europea».

Hablando de cómo fue cruzar el Atlántico hasta la Península, Patricia le contó que su vida ha sido un poco telenovelesca: vino casada desde Cuba y descubrió que su marido le era infiel con la esposa de su mejor amigo, tras haber convivido los cuatro.

Por el contrario, Samuel vino desparejado y dejó atrás a su hija en Colombia. También admitió haber sido infiel pero aseguró que ya no es así. Algo que no pareció convencer mucho a Patricia: «Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza».

Patricia reconoció que su voz le intimidaba un poco y él le contestó que ella tenía mirada seductora. Ambos se reconocieron apasionados y ahí fue cuando se pasaron a hablar de sexo: a él le gustan fieras en la cama y a ella que sean rudos: «Es muy guarro, es un latino pervertido».

First Dates Decision

Después de hablar de posturas (él prefiere el 69, y ella «a cuatro»), han tenido que aflojar un poco la tensión sexual en el reservado. Finalmente, Patricia solo dejó que le besara el cuello, que le hiciera cosquillas en la barriga por encima del vestido y le dio un piquito: «Tienes cara de enfermo».

En la decisión final, Patricia dijo que tendría una segunda cita «de guarreo», o sea, una noche de pasión pero nada serio. Samuel no puso pegas al asunto y también le pareció bien ver qué surgía en la siguiente ocasión.

En Espinof | Las mejores series románticas que puedes ver en Netflix

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − once =