Capturar una fotografía requiere atención al detalle, de lo contrario solo tendrás una imagen.

Si quieres obtener imágenes que cautiven e impacten a quienes la ven, el amante de la fotografía José Manuel Aguilera Rioboo te trae una serie de consejos infalibles:

  1. Conoce tu cámara: Aprende a dominar cada botón y ajuste que te ofrezca tu cámara. Esto te ayudara a sacar lo mejor en cada situación.
  2. Paciencia: Tomar cientos de fotos al azar no logrará que obtengas la mejor foto. Toma tu tiempo, analiza tus errores y luego haz tu captura perfecta.
  3. Jose Manuel Aguilera Rioboo - Consejos fotografia
    Jose Manuel Aguilera Rioboo – Consejos fotografia

    El lente: Según la situación en la que te encuentres puedes tener que elegir entre los diversos tipos de lentes. Jose Manuel Aguilera Rioboo recomienda conocerlos lo mejor posible y usar el más adecuado según la fotografía que vayas a tomar.

  4. Baterías y memoria: Imperdonable quedarte sin espacio en la memoria o sin baterías en medio de una sesión de fotografías. Respalda todas tus fotografías y mantén la batería debidamente cargada al terminar una sesión.
  5. Creatividad: Prueba con distintos ángulos, perspectivas, asume el reto, no te dejes intimidar por las condiciones ambientales, si hay mucha luz practica y verás cómo cada vez quedan mejor tus fotos.
  6. Acércate: No temas acercarte a los objetos que fotografías, esto ayudará a que logres tener el ángulo ideal; busca la forma de impactar con tu fotografía. Si tomas fotos de un niño, por ejemplo, ponte a su nivel, agáchate y así podrás enfocarlo mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + seis =