Elegir un sitio en América Latina para disfrutar de un gran paisaje y obtener las mejores fotografías no es sencillo ante la diversidad de majestuosas playas, médanos, selvas e incluso grandes ciudades.

[José Manuel Aguilera Rioboo], aficionado fotógrafo, te recomienda viajar a Perú, no sólo por ser un destino hermoso, sino también por su riqueza cultural e histórica.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo

Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, Machu Picchu fue un importante centro político, religioso y económico del antiguo imperio Inca.

Se encuentra a 2453 metros sobre el nivel del mar. Y fue construido cerca del siglo XV por el Inca Pachacutec, según comentan historiadores. En este sitio se puede apreciar como funcionaba una ciudad en esa época.

Las mejores fotografías, reseña [José Aguilera Rioboo], son las montañas Wayna Picchu y Machu Picchu, desde donde se pueden lograr panorámicas de todo el complejo urbano.

El acceso al sitio está limitado a una determinada cantidad de personas por día. Son 400 que se dividen en dos grupos que ingresan por turnos, además, debes comprar el boleto para acceder con anterioridad, al igual que el boleto del tren o del autobús.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 3 =