El reconocido cineasta, Gore Verbinski, será el encargado de dirigir la adaptación de Sandkings, una de las historias cortas del escritor de Juego de TronosGeorge R.R. Martin, misma que será transmitida por Netflix. La escritura del guion aún está en proceso.

La mente creativa de Verbinski está en pausa desde 2016, cuando estrenó la película “La cura del bienestar”. Este director es aclamado por su gran trabajo en Piratas del Caribe y Rango.

«Uno de los guiones está basado en el cuento corto de George R.R. Martin Sandkings, que es una pequeña historia brillante y retorcida que me encanta», explicó Verbinski en una entrevista. Asimismo, destacó que está «trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribió la serie original de Utopía. La versión británica es brillante, así que estoy muy emocionado de trabajar con él».

Por otro lado, se informó que John Baldecci, quien ya trabajó con Verbinski en The Mexican, producirá la ficción a través de Digital Riot Media.

Cabe destacar que por el momento, no se anunció ni fecha de estreno ni de inicio de rodaje para esta nueva aventura.

Hispanoarte: Gore Verbinski estará tras a dirección de Sandkings de George R.R. Martin en Netflix

Sandkings

Esta historia, escrita en 1979, narra lo que sucede en la clase alta de una sociedad alienígena que vive obsesionada con los animales exóticos. Su especie favorita son unos insectos conocidos como sandkings, que viven en colonias de diferentes colores en las que hay una reina.

Por si fuera poco, los aristócratas se entretienen haciendo que las diferentes colonias de sandkings se enfrenten entre sí por puro entretenimiento. Pero un siniestro secreto sobre la especie y su rápida evolución pondrá en jaque a los habitantes del planeta.

Por esta trama, Martin ganó los premios Hugo y Nebula. En 1990 fue adaptada en un capítulo de Más allá del límite. El autor se refirió a Sandkings en su blog como «lo más exitoso que escribí hasta que comencé Juego de tronos».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − seis =