El dúo cubano de música urbana Gente de Zona estrenó este viernes su nuevo sencillo y video «Demasiado«, un tema tropical con el que Alexander Delgado y Randy Malcom buscan contagiar a sus seguidores «de alegría y sabor».

«Demasiado» se enfoca «en el orgullo de ser cubano y a través de la contagiosa voz» de ambos «regalan una melodía de celebración y festejo de su cubanidad», señala un comunicado.

El estribillo del tema, añade, refleja «la filosofía» de este dúo que en el 2000 comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba, y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. «Y ahora estoy aquí…Viviéndome lo que me prometí…Cumpliendo lo que algún día soñé…Orgulloso de donde nací…Y donde me crié», versa el estribillo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas musicales bajo el sello de Magnus Music, y en YouTube ya contaba este viernes con más de 30.000 visualizaciones a pocas horas de su lanzamiento.

«Demasiado» también cuenta con un video musical, en el que Alexander y Randy se divierten mientras cantan en un ambiente festivo dentro y fuera de una piscina y que cierra el capítulo con «imágenes triunfales» de sus conciertos sobre un escenario.

De Cuba para el mundo

Alexander y Randy se consolidaron en 2014 en la escena internacional con el tema «Bailando», una colaboración del dúo con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Un año después, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony: «La Gozadera» y «Traidora».

Gente de Zona, ganador de 7 Latin Grammy y 12 Latin Billboards, también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros. 

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @GdZOficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 1 =