Aunque apenas nos queda un trimestre de 2023, las cadenas siguen haciéndose con nuevos formatos para incorporar a su parrilla. Ante su cada vez más grave crisis de audiencia, Telecinco le ha echado el guante a ‘Marble Mania’, un concurso de jugar a las canicas.

Canicamanía

Durante la MIPCOM 2023 (la Feria Internacional de Coproducción y Contenidos de Entretenimiento), Mediaset España ha anunciado que se ha hecho con los derechos de ‘Marble Mania’, programa de Talpa Studios, según informa Audiovisual 541.

Se trata de un concurso en el que tres famosos se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que jugar con canicas, con el objetivo de ganar el máximo número de canicas posible. Los concursantes no solo tendrán que demostrar sus habilidades sino que también podrán entorpecer las pruebas de sus oponentes.

La versión española estará producida por Bulldog y se grabará en el estudio de Talpa en Países Bajos. Se trata de la cuarta adaptación del formato, que ya ha triunfado en Francia, Alemania y Bélgica.

Eduardo Escorial, director de entretenimiento de Mediaset, ha definido el programa como «fresco». Sin duda, se sale de la línea habitual de la cadena al ser una apuesta más cercana al entretenimiento familiar, probablemente, una de las principales carencias de la programación actual de Telecinco.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cuatro =