Una de las películas que tiene toda la pinta del mundo de convertirse en un acontecimiento cinematográfico para el próximo año 2017, Dunkirk, acaba de estrenar su primer tráiler oficial. ¿Y por qué se presume casi con absoluta certeza que esta cinta será, en efecto, un acontecimiento cinematográfico? Pues porque la dirige el aclamado y aplaudido realizador británico Christopher Nolan, y eso ya es motivo suficiente.

Además, y hablando propiamente de la noticia, el lanzamiento del primer adelanto oficial de Dunkirk no ha decepcionado a nadie: El cúmulo de imágenes mostradas en el clip de más de dos minutos de duración es, por decir lo menos, brillante… La cinematografía, la fotografía, y la escala que se aprecian en el tráiler son para asombrar a cualquiera, amén de la propia historia.

Y es que, cabe recordar, Dunkirk es una película basada en eventos de la vida real… Eventos dramáticos ambientados en la Segunda Guerra Mundial y, más específicamente, en la historia de la famosa Operación Dinamo, también conocida como el Milagro de Dunkerque, la cual consistió en el rescate de cientos de miles de soldados y civiles luego de que el ejército galo fuera derrotado por los nazis.

Bajo estas líneas podrás disfrutar del primer tráiler oficial del esperado regreso de Christopher Nolan a la gran pantalla, Dunkirk:

Como ya se mencionó, Dunkirk es una cinta basada en una parte importante de la historia de la Segunda Guerra Mundial, y a continuación puedes leer la sinopsis del largometraje:

En Dunkerque, en el año de 1940, las tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por las fuerzas enemigas, además de atrapadas en una playa con el mar a sus espaldas. Intentar salir con vida de allí es tarea imposible a medida que el enemigo se acerca cada vez más.
Pero cuando se ponga en marcha el conocido como Milagro de Dunkerque, se dará inicio al dramático proceso de evacuación de las tropas en territorio francés, consiguiendo el rescate de más de 300.000 soldados, entre británicos, franceses y belgas.

Dunkirk, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio de 2017, contará con un elenco de primerísimo nivel encabezado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles y James D’Arcy. Además de ellos, el reparto de la cinta se completa con Aneurin Barnard, Jack Lowden, Bobby Lockwood, Barry Keoghan, Miranda Nolan, Adam Long, Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Jochum ten Haaf, Damien Bonnard, Jack Gover, entre más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − 10 =