Hay mucha curiosidad por saber cuál será la siguiente película de Christopher Nolan tras el atronador éxito de ‘Oppenheimer’. Muchos rumores apuntaban a la posibilidad de que el director de ‘Memento’ se encargase del relanzamiento de las aventuras de James Bond. Sin embargo, el propio Nolan acaba de dejar claro que no va a ser el caso.

«No hay nada de verdad en esos rumores»

Nolan se encuentra actualmente en plena campaña promocional del lanzamiento en formato físico de ‘Oppenheimer’, algo que ya aprovechó para lanzar una buena puya a las compañías de streaming. Eso sí, en The Associated Press no dejaron de preguntarle sobre todos esos rumores sobre que su siguiente película sería una del agente 007 y esto fue lo que respondió:

Por desgracia, no. No hay nada de verdad en esos rumores, pero estoy emocionado por el final de huelga y que todos podamos volver al trabajo.

Eso no quita para que Nolan haya afirmado en varias ocasiones que es un gran seguidor de la saga, llegando a decir que «La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente obvia. Sería un increíble privilegio hacer una«. Suena bastante a que sería algo posible si de él dependiera, aunque claro, está en condiciones de exigir varias cosas que quizá los productores de la franquicia no estén dispuestos a darle.

Dicho esto, quizá sea mejor que el autor de ‘El Caballero Oscuro’ pueda seguir haciendo películas a su gusto sin la necesidad de plegarse de forma a alguna a una IP preexistente. Es cierto que con el personaje de DC lo hizo muy bien, pero hace tiempo que ha alcanzado un estatus en el que cualquier cosa que estrene es todo un acontecimiento, sin importar que sea mejor o peor que otros trabajos anteriores suyos.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro + 18 =