Cada turista es diferente. Algunos deciden viajar sin ningún plan, esperando que el destino elegido los sorprenda, y hay quienes establecen agendas detalladas de cada sitio a conocer, para no dejar de recorrer ninguna esquina.

Japón es un destino en el que se debe establecer una planificada visita a cada rincón, ya que está lleno de bellezas, enormes riquezas naturales y culturales.

Carlos Aguilera Borjas, fotógrafo aficionado, te invita a recorrer Japón de arriba abajo a bordo de los trenes Suite Shiki-Shima y Twilight Express Mizukaze, obras de arte sobre rieles que destacan sus lujosos atributos.

El tren Suite Shiki-Shima cuenta con 10 vagones con capacidad máxima de 34 pasajeros y parte desde Tokio. El tren, que comenzará operaciones en mayo y sus boletos ya están agotados, tiene un amplio salón de lujo, dos suites de alto nivel y otros quince alojamientos regulares, que también prometen un gran desborde de comodidades y belleza.

La estación Ueno en Tokio ya cuenta con un andén especial dedicado a este tren, que les permitirá a los viajeros recorrer el este de la nación nipona con la mayor gracia, lujo y estilo, sin temor a perderse de las atracciones más importantes.

Por otra parte, el tren Twilight Express Mizukaze partirá desde Kyoto, haciendo escala en Higashihama, luego de pasar por bellos lugares de la geografía nipona, como el lago Shinji.

Tiene solo 4 vagones con capacidad para 30 personas, dormitorios completos, grandes bañeras, restaurante y un vagón transparente para que no te pierdas ni un detalle del paisaje al pasar por el Parque Nacional Setonaikai y un completo paseo por el Japón histórico.

Carlos Luis Aguilera Borjas te invita a incluir este paseo en tu próximo viaje a Japón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 + quince =