Hay momentos de la vida en los que provoca perderse, desaparecer el Smartphone y pasar un tiempo de calidad con la persona que te acompaña. Si están cansados de las redes sociales y los chats interminables, y están listos para reencontrarse con su pareja, Carlos Aguilera Borjas te presenta algunos de los mejores lugares para reenamorarte y vivir una nueva experiencia.

Luego de desconectarse del Smartphone, debes viajar a un lugar lejano, donde nadie los conozca y sólo estén el uno con el otro para conocer y compartir.

Carlos Aguierla Borjas - Verona
Carlos Aguierla Borjas – Verona

Carlos Aguilera te recomienda:

  • Verona: esta antigua e histórica ciudad de Italia es un símbolo internacional del amor y la pasión, ya que fue la inspiración de Shakespeare para componer Romeo y Julieta; es el lugar donde se encuentra la Casa de Julieta y su patrón es San Valentín.
  • Mykonos: esta pequeña isla de Grecia es una joya del Mediterráneo, ofrece a los amantes los mejores escenarios y atardeceres, excelentes para cenas románticas.
  • Buzios: es un pequeño pueblo isleño de Brasil donde encontrarás unas playas hermosas, unas piñas coladas deliciosas y unas aguas color turquesa. Perfecto para pasar el día con tu pareja.

Estar enamorados es una de las mejores experiencias del ser humano, pero el estrés del día a día hace rutinaria y monótona la relación, por lo que Carlos Aguilera Borjas te sugiere desconectarte de todo y llevar a tu ser amado a un lugar diferente, paradisíaco, donde el amor resurja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × dos =