El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará sábado 28 de julio  en Barcelona, España en el marco del Reggaeton Beach Festival #RBF, el mayor urban beach festival de Europa, que se celebra en la Playa del Port Fòrum.

Vale destacar que los mejores artistas del género como Daddy Yankee, Piso 21, Karol G, Juan Magán, Sebastian Yatra, Nene Amennazy, Hummuskid y muchos otros, estarán en el #RBF además de una deslumbrante oferta de actividades acuáticas, talleres y propuestas lúdicas para completar una jornada perfecta de música, baile y ocio.

En ese sentido, música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que alimentan este festival único en España que vive este año su segunda edición.

RBF 2018 trae un cartel de lujo de artistas latinos internacionales acompañado de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único que se espera que traiga a unas 20.000 personas en Barcelona.

Los asistentes portarán unas pulseras con nueva tecnología (Ar Experience) que mediante una app les permitirá acceder a un plano de realidad aumentada del recinto del festival. Es el primer festival que usa esta tecnología punta en todo el mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − diez =