La ciudad de Madrid en España acogerá del 28 de septiembre al 7 de octubre la XV Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia, y tendrá como ciudad invitada a Milán siguiendo el ejemplo de París, Nueva York y Berlín en ediciones anteriores.

Además de las conferencias, las visitas a edificios e itinerarios urbanos, el mercado de diseño de arquitectos “Pop Arq Store” y las actividades infantiles y familiares habituales, se incluyen en la programación dos nuevas iniciativas, ha destacado el COAM en un comunicado.

Vale destacar que durante la XV Semana de la Arquitectura también se presentará el concurso “El diseño”. Un viaje entre Italia y España, una iniciativa de la Embajada de Italia en colaboración con la revista de referencia en diseño y arquitectura en Italia, Interni Magazine.

El concurso tiene como objetivo poner en valor el diseño y está dirigido a estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño en España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − diez =