El escultor indo británico Anish Kapoor llevó a las instalaciones del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de la capital de México una exposición que está integrada por piezas que se remontan al año 1980 hasta la actualidad.

Se calcula que desde la inauguración de la muestra Anish Kapoor. Arqueología:Biología a finales de mayo, más de 230 mil personas han acudido para familiarizarse con el trabajo artístico de este reconocido escultor contemporáneo. La exposición se extenderá hasta el mes de noviembre.

La muestra, que cuenta con el respaldo de la UNAM, también viene acompañada de una serie de herramientas digitales, como la aplicación Anish Kapoor MUAC, que ya cuenta con más de 13.000 descargas, especialmente en México, Estados Unidos y el Reino Unido, donde los usuarios pueden acceder a datos y otra información de referencia, así como divertidas herramientas para hacer selfies.

La exposición de este controversial escultor cuenta con una gran cantidad de apoyo multimedia, para que el visitante pueda tener acceso a información complementaria en todo momento, así como otros eventos interactivos de interés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × tres =