Lo que hizo popular a la plataforma de streaming Netflix fueron sus series. El éxito de House of Cards, Narcos y Stranger Things, catapultó el nombre de esta plataforma online, que además de ofrecer a sus usuarios una gran variedad en producciones televisivas, también atesora algunas joyas del séptimo arte.

El Padrino, la obra maestra de Francis Ford Coppola inspirada en la novela de Mario Puzo, es una de las producciones cinematográficas que los usuarios de Netflix pueden ver en cualquier ocasión. Es uno de los films indispensables de la historia del séptimo arte, y cuenta con las brillantes actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino.

En Netflix también destaca el trabajo de reconocidos cineastas, como ocurre con David Lynch, el creador de obras como El hombre elefante y Terciopelo azul. La ópera prima del director estadounidense, Cabeza borradora, se encuentra disponible en la plataforma, un film que deleita por su argumento y estética surrealista.

Desayuno con diamantes, una de las películas más inolvidables de Audrey Hepburn, se encuentra también en Netflix. La cinta, que catapultó la carrera de esta carismática actriz, está inspirada en una novela de Truman Capote. En su época, esta historia que se desarrolla en Nueva York, ganó dos premios Oscar a Mejor Canción y Mejor Banda Sonora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 1 =