Omar Enrique acaba de darle una nueva alegría a la legión de seguidores de su música pues se ha anunciado que el cantante está nominado en varias categorías a los prestigiosos Premios Pepsi Music 2018. En total, son tres los renglones en los que competirá el Príncipe del Merengue.

Las categorías en las que Omar Enrique está nominado son: Artista Fusión Tropical del Año, Tema Fusión Tropical del Año, y Disco Fusión Tropical del Año. Para esta sexta edición de los Premios Pepsi Music, y según un comunicado oficial emitido por un portavoz de la compañía, se estarán entregando premios para 20 categorías distintas.

Los Premios Pepsi Music 2018 también han revelado cuándo y dónde se llevarán a cabo, siendo oficializada la cita para el venidero 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Una de las características más importantes de estos galardones es que le otorgan a los fieles fanáticos y al público en general la dicha y posibilidad de apoyar a sus artistas favoritos a través de los votos.

¿Quieres sumar el tuyo a favor del Príncipe del Merengue? Solo debes ingresar a www.premiospepsimusic.com, registrarte con un correo electrónico y dejar tu voto por Omar Enrique en las tres categorías mencionadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × cinco =