El español Miguel Marín, talento de la guitarra, se presentará en Caracas, este viernes 27 de octubre, a las 6:00 p.m., como uno de los protagonistas de la Gala Española 2017, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Marín estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) con la dirección del  maestro Alfredo Rugeles, junto al pianista venezolano Carlos Urbaneja. La Gala Española 2017 está organizada por la Embajada de España en Venezuela, en coproducción con la Fundación Teatro Teresa Carreño.

“Mi presentación ante los venezolanos supone un reto, puesto que conozco la gran afición y el interés hacia la música clásica del país y, a su vez, es una gran ilusión poder tocar obras tan importantes dentro del repertorio guitarrístico”, expresó Miguel Marín.

El joven guitarrista actuará en la segunda parte de la Gala Española 2017, con la interpretación de tres piezas: “Andreína” y “Natalia”, ambas escritas en 1939 por el maestro venezolano Antonio Lauro y finalizará con el Concierto de Aranjuez (1939), del español Joaquín Rodrigo.

El espectáculo será este viernes 27 de octubre, a las 6:00 p.m., en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Las entradas tienen un valor de Bs. 5.000 y se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural o mediante el sitio www.teatroteresacarreno.gob.ve

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis + 10 =