El Ballet Clásico de San Petersburgo se presentará este miércoles 17 y jueves 18 en el Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia. El primer día actuarán con la danza de La bella durmiente y el segundo día será el turno de El cascanueces.

Dirigidos por Andrei Batalov, la compañía interpretará  La bella durmiente, el clásico cuento de hadas transformado en ballet a finales del siglo XIX y cuya coreografía fue creada por el maestro Marius Petipa con la excepcional música de Chaikovski.

También con música compuesta por Chaikovski y basado en la coreografía de Petipa y Lev Ivanov, el público podrá disfrutar el jueves de El cascanueces. Se trata de un espectáculo clásico de la Navidad donde los juguetes cobran vida.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en la de la Filmoteca y en www.auditoriomurcia.org. Los donativos irán destinados a la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM) y a la asociación INTEDIS para la integración de la discapacidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − seis =