Llegó un nuevo año. El mercado editorial en español se expande en el 2018 para publicar a escritores que tenían tiempo sin hacerlo. Desde la poesía hasta el ensayo pasando por la narrativa en cuentos y novelas hay una gran variedad de libros para todos los gustos.

Algunos de los escritores que publicarán este año son:

  • Mario Vargas Llosa: El premio Nobel de Literatura 2010 publicará el ensayo con La llamada de la tribu (Alfaguara), donde analiza las historia de las ideas liberales.
  • Leopoldo Brizuela: Registra la memoria emocional de la amenaza de bombardeo sobre la zona industrial de Ensenada cuando triunfa el golpe Estado que expulsa a Perón en Ensenada, una memoria (Random House).
  • Gustavo GuerreroPaisajes en movimiento. Literatura y cambio cultural entre dos siglos, un mapa de escritores y poetas latinoamericanos editado por Eterna Cadencia.
  • Andrés NeumanFractura (Alfaguara) cuenta la historia de cuatro mujeres sobre la vida del hombre al que amaron y que se sucede en varias ciudades del planeta.
  • Susan Faludi: En el cuarto oscuro narra el encuentro con su padre después de que este se sometiera a una operación de cambio de sexo, editado por Anagrama.

Este año será de mucho provecho para los lectores ya que las novedades a publicar por las distintas editoriales poseen una gran calidad literaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − 6 =