Anders Weberg es el director sueco que se encuentra detrás de la descabellada idea de romper el récord con la película más larga de la historia. El título lo ostentaba Lo que el viento se llevó, hasta que en el año 2011 se estrenó Modern Times Forever, una producción que duraba 240 horas y en el año 2020 llegará Ambiancé, un film de 720 horas.

El film con el que Weberg pretende poner fin a su carrera como cineasta se estrenará el 31 de diciembre del año 2020 y será proyectada, por primera y última vez, de manera simultánea en todo el mundo. El director sueco ha encabezado la producción de unas 300 películas y con Ambiancé quiere dejar un nuevo capítulo en la historia de la cinematografía.

Luego de que Anders Weberg anunció su propósito de grabar la película más larga de la historia, estrenó un trailer de 72 minutos y hace pocos días fue lanzado un segundo trailer, que tiene la risible duración de 7 horas y 20 minutos.

Ambiancé es un viaje onírico y surrealista en el que el espacio y el tiempo se entrecruzan.  Su narración no es lineal y su discurso argumental es abstracto, por lo que nos muestra una especie de memoria cinematográfica del artista, así como el tiempo que ha dedicado en el transcurso de su vida a la imagen en movimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

seis − 1 =