El visionario realizador francés Luc Besson, genio detrás de películas tan emblemáticas como El Quinto Elemento o Lucy, estará estrenando a mediados de 2017 su más reciente largometraje llamado Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, el cual será una mezcla épica entre fantasía y ciencia ficción, y cuyo primer tráiler acaba de ser lanzado el día de hoy.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una adaptación directa de Valerian & Laureline, popular serie de cómics de ciencia ficción francesa escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. La cinta estará protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, y contará con el respaldo de un importante elenco encabezado por Clive Owen, Rihanna, Kris Wu, John Goodman, Ethan Hawke, entre otros.

La historia detrás del impresionante espectáculo visual que representa Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas va de la siguiente manera, según su sinopsis oficial:

Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), agentes especiales que trabajan para el gobierno de los territorios humanos, son encargados con la tarea de mantener el orden en el universo. En el proceso, Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y la corteja constantemente, siempre siendo rechazado.

El comandante (Owen) de ambos les asigna una misión en la asombrosa ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión y que alberga miles de especies de todos los rincones del universo. Allí, millones de habitantes han convergido en el tiempo y han unido sus talentos, tecnologías y recursos para el beneficio común… Eso, hasta que fuerzas ocultas planifiquen otro destino y lo pongan en marcha, poniendo en peligro a todos.

A continuación, disfruta del espectacular primer adelanto de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas:

La Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas de Luc Besson, cinta cuyo origen de producción es francés pero que fue rodada en inglés, llegará a las salas de cine de todo el mundo a finales del mes de julio del año que viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × uno =