TOLEDO. 100 AÑOS DESPUÉS. Museo del Greco¿QUÉ ES TOLEDO. 100 AÑOS DESPUÉS?
Un concurso de fotografía a través de Instagram y Facebook que el Museo del Greco ha puesto en marcha coincidiendo con la presentación de la muestra “Viajar para pintar. Sorolla en Toledo“.

 

¿A QUIÉN SE DIRIGE?
A personas mayores de 16 años y residentes en España.

 

¿QUÉ FOTOGRAFÍAS PUEDEN PARTICIPAR?
Entrarán a concurso vistas de la ciudad de Toledo, especialmente de sus paisajes, como las que hace un siglo tomó el pintor Joaquín Sorolla en sus excursiones de 1906 y 1912. Será interesante comprobar cómo ha cambiado esta localidad desde que inspirara al artista valenciano.

Podrán subirse tantas instantáneas como se considere conveniente y también efectuarse ediciones y fotomontajes.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA APUNTARME?
Para participar en el concurso, los usuarios de esas redes sociales deben subir las fotografías en Instagram y Facebook.

Para que una imagen se admita como candidata, el usuario debe seguir a la cuenta oficial del Museo del Greco en la red social en la que la fotografía se haya subido (Instagram: @museo_del_greco y Facebook: Museo del Greco) y etiquetarla en la misma; además, en el texto de la publicación debe emplearse el hashtag #Viajarparapintar.

 

¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO PARTICIPAR?
Hasta el 24 de septiembre de 2023.

 

¿QUÉ PREMIOS OBTENDRÁN LOS GANADORES?
El primer premio constará de un catálogo de la exposición “Viajar para pintar. Sorolla en Toledo” firmado por sus organizadores, así como una visita privada y comentada a la exposición (para el ganador y un acompañante).
El segundo y tercer premio constarán de una visita guiada privada y comentada a la exposición (para cada premiado y un acompañante, nuevamente).

 

¿POR QUÉ CANALES SE INFORMARÁ DE LOS GANADORES?
El anuncio de los ganadores se realizará a través de las redes sociales del Museo del Greco, el 29 de septiembre. También se contactará con los ganadores a través del perfil donde hayan subido las fotografías, desde el que se les solicitará un correo electrónico, así como otros datos de contacto, para establecer una comunicación formal.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.culturaydeporte.gob.es

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 1 =