DAT.- Las sedes de Centro Traki alrededor del país tienen algo en común: todas han sido diseñadas para el disfrute integral de sus visitantes, ofreciéndoles las mejores ofertas y servicios para que vivan una experiencia de compra única. Eso incluye el hecho de que son espacios pet friendly, con estacionamiento gratuito, sistemas de rampas mecánicas y WIFI libre.

Este último punto es muy importante para la franquicia presidida por Antonio Chambra Brouri pues, en el mundo interconectado de hoy, es fundamental que los clientes dispongan siempre de acceso a Internet, pues se trata de una herramienta capaz de darle a cualquier establecimiento comercial un valor diferencial frente a la competencia.

Y es que son muchos los beneficios que otorga a Centro Traki el hecho de ofrecer WIFI libre. Veamos a continuación los más relevantes:

Contenido

Imán de nuevos clientes

El simple hecho de ofrecer conexión WIFI de forma gratuita hace que aumente la probabilidad de que nuevos clientes acudan a Centro Traki y consuman sus productos. De hecho, este servicio ayuda a mantener durante más tiempo a los visitantes dentro de la estructura, elevando así su tasa de consumo, lo que implica más ingresos.

Imagen de marca potenciada

Todas las sedes de Centro Traki permiten conectarse a cualquier dispositivo móvil equipado con tecnología WIFI, dejando de manifiesto que la empresa se preocupa porque el cliente tenga la mejor experiencia de compra posible. Eso hace que la imagen profesional de la marca Traki se potencie y se haga más popular.

Fidelidad asegurada

Siguiendo en la misma línea que los mencionado anteriormente, el ofrecer WIFI libre es un factor clave para que los usuarios prefieran a Centro Traki por sobre cualquier establecimiento que funja como competencia. Y es que se trata de un servicio muy valioso que el cliente moderno sabe apreciar.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Traki: ¡Un espacio 100% amigable para mascotas!

Comunicación directa

La conexión inalámbrica gratuita a Internet implica que se puede ofertar en tiempo real a través de dicha conexión promociones y novedades de los productos, disponiendo de un nuevo canal de comunicación y publicidad para mejorar la experiencia.

Difusión inmediata

Gracias a las redes sociales, los clientes pueden compartir con sus seguidores imágenes, videos, ubicación o simplemente sus opiniones y valoraciones sobre Centro Traki y la buena experiencia de compra que ofrece (igualmente en tiempo real), convirtiéndose así en difusores de la marca.

(Con información de Traki)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + 9 =