Parece que la llegada de Liam Hemsworth como sustituto de Henry Cavill en ‘The Witcher‘ ha supuesto que desde Netflix ya vean cerca el final de la serie de fantasía. La plataforma ha anunciado la renovación por una temporada 5, que será la última para las aventuras de Geralt de Rivia.

El anuncio ha venido acompañado junto a la noticia de que Netflix acaba de arrancar la producción de la  temporada 4. Y es que, la idea es rodar juntas ambas temporadas para que los fans de la serie no tengan que esperar demasiado entre sendos estrenos. Recordemos que, entre unas cosas y otras, el rodaje de estos nuevos episodios se ha retrasado todo un año.

3×2

De esa manera, estas temporadas 4 y 5 de ‘The Witcher’ nos llevarán por las tres últimas novelas de la saga escrita por Andrzej Sapkowski: ‘Bautismo de fuego’, ‘La torre de la golondrina’ y ‘La dama del lago’. Bueno, técnicamente quedaría «huérfana» ‘Estación de tormentas’, que se considera casi más un spin-off que parte de la saga.

La temporada 4 arranca tras los eventos de la temporada 3, con Geralt, Yennefer y Ciri atravesando el cambiado continente arrasado por la guerra y con numerosos demonios que les separan. Si logran liderar el grupo en el que se encuentran tendrán la oportunidad de sobrevivir el bautismo de fuego y juntarse de nuevo. Lauren Schmidt Hissrich sigue al cargo de la adaptación como showrunner, creadora y guionista.

El reparto de ‘The Witcher’ está formado por Liam Hemsworth, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, Laurence Fishburne, Eamon Farren, Anna Shaffer, Mimî M Khayisa, Cassie Clare, Mahesh Jadu, Meng’er Zhang, Graham McTavish, Royce Pierreson, Mecia Simson, Sharlto Copley, Danny Woodburn, Jeremy Crawford, Bart Edwards, Hugh Skinner, James Purefoy, Christelle Elwin, Fabian McCallum, Juliette Alexandra, Ben Radcliffe, Connor Crawford, Aggy K. Adams, Linden Porco, Therica Wilson-Read, Rochelle Rose y Safiyya Ingar, entre otros.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cuatro =