Los conocidos como álbum «Rojo» (1962-1966) y «Azul» (1967-1970) de The Beatles serán reeditados el próximo viernes con motivo de los 50 años de su aparición, y añadirán 21 temas que no figuraban en el original, incluida la «última canción» de la banda, «Now and Then».

Los discos saldrán en una colección de 4 CD o 6 vinilos, y las canciones han sido mezcladas en estéreo y Dolby Atmos por Giles Martin y Sam Okell en los estudios Abbey Road, según anunció en un comunicado Apple Corps Ltd./Capitol/UMe.

Las colecciones de grandes éxitos llevarán además nuevos ensayos elaborados por el periodista y escritor John Harris.

El lanzamiento se produce apenas días después de que saliera el sencillo «Now and Then», proclamado por The Beatles como su «última canción», que la inteligencia artificial hizo posible al recuperar la voz del difunto John Lennon de una maqueta que éste grabó antes de morir.

Las reediciones del «Rojo» y el «Azul», que durante generaciones han servido como puerta de entrada a la música del cuarteto de Liverpool, contendrán un total de 75 temas, desde su primer sencillo, «Love Me Do», hasta el mencionado «Now and Then».

De interés: Universidad de Miami ofrece curso basado en Taylor Swift

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @thebeatles

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos − 1 =