Telecinco ha sorprendido con el estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Pese a que la temporada 14 llegará pronto a Amazon Prime Video, la cadena le tomará la delantera y emitirá el 8 de noviembre el primer episodio.

Antes de lo previsto

Desde hace un tiempo, Amazon Prime Video y Mediaset tienen un acuerdo para que la plataforma de pago incluya antes los episodios de la comedia de los hermanos Caballero y posteriormente se emitan en abierto.

No obstante, en esta ocasión Telecinco estrenará antes el primer episodio de la temporada 14, que se emitirá el próximo miércoles 8 de noviembre a las 22:50. Apenas unos días después de que concluyera la emisión en abierto de la temporada 13.

No habrá que esperar mucho para ver el resto de episodios, pero tendrá que ser en Amazon Prime Video, ya que el viernes 10 de noviembre será cuando llegue la temporada entera a la plataforma de streaming.

Telecinco estrenará únicamente ese primer episodio y todavía no hay fecha para la emisión por televisión del resto. No sería de extrañar que llegasen ya en 2024, teniendo en cuenta que la anterior temporada tardó 10 meses en hacerlo, sin contar el primer episodio de la temporada 13, que se estrenó de manera excepcional poco después de su llegada a la plataforma.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − cuatro =