Taylor Swift anunció que el estreno de su filme «Taylor Swift: The Eras Tour» se adelantó al 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

La autora de «August» informó por medio de redes sociales que el adelanto de un día respondía a «la demanda sin precedentes» de parte de sus seguidores y que además añadirían nuevos horarios en las proyecciones para el viernes.

«No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: El Tour de las Eras. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos», expresó la cantante de 33 años de edad.

La cinta es un recorrido de tres horas de las actuaciones que Taylor Swift realizó por el mundo con su gira homónima y llegará a 90 países.

Antes del anuncio se estimaba que el filme alcanzaría entre 100 y 125 millones de dólares en su debut en la taquilla nacional y entre 30 y 50 millones de dólares extra a nivel internacional.

Según información de la franquicia de salas de cines AMC Theatres, el filme recaudó el pasado jueves más de 100 millones de dólares en preventas, sumando las ventas a nivel nacional e internacional.

De interés: La artritis le enseñó a Keith Richards otra manera de tocar la guitarra

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 + 5 =