Parece que Stephen King se ha hecho muy fan deAmerican Horror Story: Delicate‘, la serie de terror de FX que regresará para su Parte 2 en 2024. La temporada, protagonizada por Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne, tiene de nuevo como productor a Ryan Murphy y Brad Falchuk y como Showrunner a Halley Feiffer, y aunque la gente parece saturada de su regularidad, que no ha fallada durante 12 temporadas, sigue creado acólitos.

¡Dadme un adelanto!

Cuando el polvo se asentó en el quinto episodio, «Preech» (escrito por Feiffer y dirigido por John J. Gray), comprendimos mejor el pasado de Preecher (Julie White), mientras tanto, parece que Siobahn (Kardashian) finalmente consiguió que Anna (Roberts) dijera las palabras que buscaba escuchar, y ahora Anna tiene un competidor menos al Oscar del que preocuparse. ¿Pero a qué precio? Y ahora toca esperar. Sabemos que la Parte 2 llegará en 2024, y con la huelga SAG-AFTRA resuelta, solo queda saber cuándo podrá reanudarse el rodaje.

Hay muchas personas que se han quedado colgados y quieren saber hacia dónde se dirige todo esto. Y eso incluye al autor de bestsellers y dios de la cultura pop Stephen King, quien recurrió a Twitter/X para que todos supieran que la longeva serie de antología de terror «me ha dejado enganchado. Hablemos de un adelanto».

Roberts, Kardashian y Delevingne están acompañadas por Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Michaela Jaé Rodriguez, Julie White, Debra Monk, Zachary Quinto y Denis O’Hare. En ‘American Horror Story: Delicate’, después de múltiples intentos fallidos, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme que algo pueda estar apuntando a ella y a su búsqueda de la maternidad. En España se estrenará en Disney+ el próximo 7 de diciembre.

En Espinof:



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 − 5 =