Desde luego si pensábamos que la cosa iba a estar tranquilita durante la temporada final de ‘The Good Doctor‘, han venido sus máximos responsables  (David Shore y Liz Friedman) a contrariarnos. Por cierto, a partir de aquí spoilers de la temporada 7 de la serie.

Y es que justo a mitad de la temporada, en el episodio emitido anoche en Estados Unidos (7×05, ‘Who At Peace’), hemos tenido que decir adiós prematuramente (faltaban unas pocas semanas para el final de la ficción) a uno de los personajes principales de la serie.

En los momentos finales del episodio, éramos testigos de cómo el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin), acompañando a un rabino, se topa con unos vándalos vandalizando, valga la redundancia, una sinagoga. Después de enfrentarse a ellos y pensando que todo se habría resuelto, el par de vándalos regresa y le golpea la cabeza, dejándolo en el sitio.

Tragedia

Galvin fue uno de los últimos en incorporarse como miembro del reparto principal de ‘The Good Doctor’, llegando en la temporada 4 como Asher Wolke, uno de los nuevos residentes de cirugía del hospital. Si bien comenzó como recurrente, pronto ascendió hasta ser uno de los protagonistas.

Este «bombazo» llega justo a mitad de la temporada por lo que sin duda no será el único evento importante que veremos. Recordemos que esta tanda final cuenta con 10 episodios y en su reparto están Freddie Highmore, Richard Schiff, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang, Paige Spara, Bria Samoné Henderson y Chuku Modu, entre otros.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − doce =