Es uno de los conceptos más raros de la historia del cine, pero Sony se ha empecinado en que su Universo Villanos de Spider-man tiene que funcionar a la fuerza, sí o sí. Y con ‘Venom’ lo consiguieron. El problema es todo lo que no es ‘Venom’: ‘Morbius’ morbeó la taquilla, como todos sabemos, y las reacciones al tráiler de ‘Kraven’ no anticipan un éxito demoledor. Así que, claro, la guillotina está empezando a caer.

El Muerto mueve el culo fenomenal

El colmo del absurdo llegó cuando alguien en Sony creyó que era buena idea sacar una película de un pseudo-villano luchador de wrestling que salió en dos cómics de una colección secundaria de Spider-man y ponerle la cara de Bad Bunny. Ni la inteligencia artificial peor entrenada podría sacar algo así. Y, claro, tras meses de retrasos y rumores, al final han decidido decir adiós a ‘El Muerto’ por la puerta de atrás: quitando la película del calendario de futuros estrenos y, con ello, condenándola al Limbo.

Bad Bunny, que sigue buscando hacerse una carrera en el cine, de momento ya ha participando en ‘F9’ y ‘Bullet train’, pero su primer papel protagonista se le sigue resistiendo. No es como si necesitara el dinero, para ser sinceros. Hay quien tiene el hobby de coleccionar sellos de Nigeria y Bad Bunny el de ser el protagonista de franquicias millonarias. Lo mismo es.

Por otro lado, el Universo Villanos de Spider-man sigue su camino. ‘Madame web’, de la que se oyen bastantes buenas cosas, se estrenará el 16 de febrero de 2024, y la tercera parte de ‘Venom’ lo hará en octubre. Proyectos en producción hay un buen montón de ellos, desde ‘Los seis siniestros’ hasta ‘Jackpot’ pasando por ‘Hypno-Hustler’. ¿Veremos alguno de ellos? Las apuestas ahora mismo dicen que no esperemos sentados.

En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 10 =