El Ocean Festival Latin Music comenzará el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero “Carnival Victory”,con la consigna de “llevar al público a escenarios jamás antes pensados”.

En ese sentido, el cantante de vallenato Silvestre Dangond junto con Nicky Jam, Alex Sensation y Gente de Zona se unirán para hacer parte del cartel de artistas que se presentarán en la segunda edición del festival de música latina en un crucero en medio del océano.

“Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar”, manifestó Silvestre Dangond quien fue parte de la primera edición.

Vale destacar que dicho crucero partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.

A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + 20 =