Durante los eventos anuales de ofertas solemos encontrar precios muy ajustados en todo tipo de dispositivos, pero sobre todo en televisores. Son muchos los que llegan a su precio mínimo o al menos se quedan muy cerca, por lo que si tienes pensado renovar el televisor del salón en el próximo Amazon Prime Day, te dejamos una recomendación con cinco modelos diferentes.

Contenido

Philips 48OLED807/12

La marca Philips se ha ganado a pulso entrar en este listado con su televisor 48OLED807/12 (999 euros). Por el nombre del modelo ya podemos intuir que viene con una pantalla de 48 pulgadas con tecnología OLED, pero además cuenta con Ambilight, que es especialmente interesante para tener una experiencia diferente en películas y series.

Entre otras especificaciones, el modelo 48OLED807/12 ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, incluye HDMI 2.1, sistema operativo Android TV y compatibilidad con Dolby Vision. También destaca por su apartado de sonido, ya que en este caso sus altavoces ofrecen una potencia de 70W RMS y son compatibles con Dolby Atmos.


Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Marco de Bisel metálico, 48″

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Xiaomi F2

El televisor Xiaomi F2 (399,99 euros) tiene muchas papeletas para volver a bajar de precio. Actualmente, mantiene el descuento que de su última oferta y es posible que durante el próximo Prime Day esté más barata. En este caso, cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con tecnología LED y, por supuesto, resolución 4K. Integra el sistema operativo de Amazon, Fire TV, cuenta con ángulos de visión de 178º y con Alexa integrada.

Respecto a su apartado de audio, el televisor de Xiaomi ofrece una potencia de 24W y compatibilidad con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. Una alternativa a este televisor es el Xiaomi Q2; no está disponible en Amazon, pero durante el Prime Day puede estar más barato en otras tiendas como El Corte Inglés o PcComponentes.

Xiaomi F2 55″ Smart Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung 50BU8000

Uno de los televisores superventas durante el Prime Day de Amazon es el modelo Samsung 50BU8000 (429 euros). Ya lleva un tiempo en las tiendas, pero a día de hoy sigue siendo una buena recomendación. Este modelo cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K, integra el Modo Director de Cine y es compatible con HDR10+ y HLG.

Sus altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS y son compatibles con Dolby Digital Plus, y además integra otras tecnologías propias de la marca como Q-Symphony y Adaptive Sound. Aunque se trata de un buen televisor, también es recomendable poner atención al televisor LG 50UR78006LK (409 euros), ya que por un precio similar es un modelo más reciente y con mejores especificaciones.

Samsung TV Crystal UHD 2022 50BU8000 – Smart TV de 50″, 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Hisense 55A7KQ

Las pantallas QLED de Samsung también podemos encontrarlas en otras marcas, y el televisor Hisense 55A7KQ (499 euros) es una muy buena opción de compra. Se trata de una smart TV lanzada este mismo año que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y con la mencionada tecnología QLED. También es compatible con Dolby Vision y con los formatos HDR10, HDR10+ y HLG.

Su sistema operativo es VIDAA —el propio de la marca—, integra tres puertos HDMI 2.0 (uno eARC) y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS y son compatibles con Dolby Atmos.

Hisense 55A7KQ QLED VIDAA Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision, Bluetooth y HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

TCL 55P639

De la mano de TCL encontramos su modelo 55P639 (339 euros), uno de los más interesantes en su rango de precio. Viene con una pantalla de 50 pulgadas con tecnología LCD y resolución 4K. Su sistema operativo es Google TV (similar a Android TV) y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W y son compatibles con Dolby Audio. Uno de los puntos más destacados es que integra tres puertos HDMI 2.1, algo que por este precio no es lo habitual.

Aunque actualmente no hay stock en Amazon —sólo están disponibles mediante venta de una tienda de terceros—, el modelo más reciente, el TCL 50C649 (377,89 euros), y el QLED TCL 65C745 (944,90 euros) son unas opciones muy interesantes, por lo que conviene estar atento por si en el Prime Day Amazon tiene unidades con descuento.

TCL 55P639 – Smart TV 55″ con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Game Master, Dolby Audio, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa, Metalizado Oscuro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Recuerda que con la suscripción a Amazon Prime puedes tener acceso ilimitado a cientos de películas y series en streaming y suscribiéndote a Prime Video Channels puedes tener una suscripción a canales individuales como MUBI, StarzPlay y muchos más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Espinof. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Hisense, Philips, Xiaomi, Samsung, TCL

En Espinof Selección | Los televisores 4K con mejor relación calidad precio: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Espinof | Las mejores series en HBO Max de 2023… hasta ahora

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =