La anticipada película «Renaissance: A Film by Beyoncé» ha irrumpido en la taquilla con un impacto fenomenal, alcanzando la impresionante cifra de 5,1 millones de dólares en preventas, antes de su estreno este viernes.

Según informes de Variety, las expectativas han sido superadas, anticipando una recaudación estimada entre 17 y 20 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno en cines, consolidando así el éxito esperado para esta obra maestra escrita, producida y dirigida por la propia Beyoncé.

Un tour que arrasa en la pantalla y los escenarios

Con un deslumbrante preestreno en Londres, la icónica cantante no solo presentó su cautivadora película sino también sorprendió al público con su nuevo tema «My House«, ambientando los créditos de la película con los inconfundibles sonidos electrónicos de su álbum «Renaissance«.

Acompañada por figuras destacadas como Taylor Swift, Beyoncé ha dejado su huella en la escena musical con una gira mundial épica que se traduce en un rotundo éxito en taquilla.

Su álbum «Renaissance» ha marcado un hito, llevándola a batir récords en los Grammy y consolidándola como una de las artistas más influyentes de todos los tiempos.

De interés: Beyoncé apostó por diseños futuristas en el inicio de su gira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RenaissanceWT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + 19 =