La primera muestra de danza, vídeo y fotografía «Cuadro por Danza» representa la integración de los trabajos audiovisuales: fotografías, vídeos, cortometrajes, largometrajes y documentales relacionados con la danza en todas sus presentaciones, que fueron seleccionados de la convocatoria que realizaron a principios de este año.

La exposición está a cargo de las bailarinas Karla Medina y Bernadette Rodríguez junto a la Fundación Teresa Carreño. Las organizadoras manifestaron que la muestra se creó con la intención de convocar estas disciplinas artísticas en un mismo espacio y en contribución con el desarrollo de la cultura cinematográfica de Venezuela.

El jurado seleccionador de los contenidos audiviosuales fue realizado por el cineasta venezolano Pablo de la Barra, el director del Festival Ascenso Centro de Aventura, Orlando Corona y el realizador audiovisual, Juan de la Barra.

«Cuadro por Danza» estará exhibiéndose el 19 y el 26 de agosto a partir de las 6:30 p.m a 7:30 p.m, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (CCCH), ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Para más información, puede visitar la página web de Cuadro por Danza y seguir sus redes sociales: Instagram como @CuadroporDanza y Facebook: Cuadro por Danza. Además, las redes del CCCH:  Facebook, Twitter e Instagram como @cculturalchacao.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × uno =