Una póliza de seguro es un contrato que te protege contra pérdidas inesperadas. Puede cubrir una amplia gama de riesgos, desde accidentes automovilísticos hasta enfermedades graves. Hjalmar Gibelli Gómez te presenta por qué es importante tener una póliza de seguro.

Fuente: https://menlisconsulting.com/la-importancia-de-la-poliza-de-seguros-en-los-phs/

  1. Protección financiera
    Una póliza de seguro te brinda protección financiera en caso de un evento inesperado. Si se produce un accidente o una enfermedad, tu póliza de seguro puede cubrir los gastos médicos y otros costos relacionados; afirmó Hjalmar Gibelli Gómez. Leer más
  2. Cumplimiento de obligaciones legales
    Algunos tipos de pólizas de seguro son obligatorios por ley. Por ejemplo, la mayoría de los estados requieren que los conductores tengan una póliza de seguro de automóvil. Según Hjalmar Gibelli, tener una póliza de seguro te permite cumplir con estas obligaciones legales. Leer más

Fuente: https://miasesorintegral.blogspot.com/2015/09/la-importancia-de-las-polizas-de-seguro.html

  1. Tranquilidad mental
    Tener una póliza de seguro te brinda tranquilidad mental al saber que estás protegido contra riesgos importantes. Puedes dormir tranquilo sabiendo que estás cubierto en caso de un evento inesperado.
  2. Protección de tu patrimonio
    Una póliza de seguro puede proteger tu patrimonio en caso de que se produzca un evento inesperado. Si no cuentas con una póliza de seguro, una lesión o enfermedad grave puede agotar tus ahorros y poner en peligro tu patrimonio; resaltó Hjalmar Gibelli.

Fuente: https://www.mipoliza.es/poliza-de-seguro/

  1. Acceso a servicios de atención médica de calidad
    Algunas pólizas de seguro te brindan acceso a servicios de atención médica de calidad. Puedes recibir atención médica de calidad sin tener que preocuparte por los altos costos asociados.

Tener una póliza de seguro es importante por varias razones, incluida la protección financiera, el cumplimiento de obligaciones legales, la tranquilidad mental, la protección de tu patrimonio y el acceso a servicios de atención médica de calidad. Si aún no tienes una póliza de seguro, considera hablar con un agente de seguros para obtener más información sobre cómo proteger tu vida, tu salud y tus bienes.

Referencias:

Ver fuente



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece − cuatro =